La familia de productos de S-PLUS proporciona herramientas y soluciones estadísticas y de extracción de datos para las ciencias de la vida. Entre ellas se incluyen aplicaciones para el descubrimiento y desarrollo de nuevos medicamentos, bioestadística clínica y no clínica, química agrícola y biotecnología, entre otras.

La investigación biomédica está liderando el desarrollo de un número impredecible de nuevos fármacos y tratamientos. Durante años, los líderes en el análisis de datos, bioestadísticas e investigadores clínicos de todo el mundo han reconocido a S-PLUS como uno de los programas más importantes para el análisis de datos, la modelización estadística y la extracción de datos o “data mining”.

Para aquellos que necesitan dar respuesta mediante análisis longitudinales a su necesidad de modelado para la obtención de nuevos fármacos, S-PLUS proporciona las soluciones analíticas adecuadas para esta demanda.

  • S-PLUS es usado por más de 500 empresas farmacéuticas y de biotecnología, fundaciones sin ánimo de lucro e instituciones de investigación académicas, así como organizaciones de salud gubernamentales.
  • S+SeqTrial es la librería avanzada de S-PLUS pensada para el diseño, la monitorización y el análisis clínico de ensayos usando métodos de grupos secuenciales. Este módulo está especialmente diseñado para la Fase II y III de los ensayos clínicos, donde las consideraciones éticas como la seguridad del paciente y la rapidez del aprovechamiento de los tratamientos efectivos son prioritarios. Utilizando los métodos disponibles para grupos secuenciales de S+SeqTrial usted puede realizar más eficientemente y con más seguridad sus análisis clínicos.
  • S+ArrayAnalyzer proporciona los últimos métodos estadísticos y gráficos para el control de las tasas de positivos y negativos falsos y permite mejorar el diseño y análisis de experimentos de microarrays.