Encuentre y solucione problemas de transferencia de calor en una etapa más temprana de su proceso de diseño
  • Detecte problemas de transferencia de calor antes, ahorrando tiempo y dinero en cambios de diseño
  • Pruebe rápidamente nuevas configuraciones con simulaciones que se ejecutan en segundos, no en horas
  • Pruebe los efectos del calor en los efectos dinámicos y transitorios de su diseño

Descripción general de la biblioteca MapleSim Heat Transfer Library

La biblioteca de transferencia de calor de MapleSim brinda una vista completa de los efectos de transferencia de calor presentes en el modelo, lo que permite refinar el diseño para mejorar el rendimiento y evitar el sobrecalentamiento. Esta biblioteca de componentes es útil para cualquier situación en la que la generación de calor sea un problema, especialmente cuando existen…

El Dr. Orang Vahid, Director de Servicios de Ingeniería de Maplesoft, analiza el uso de la simulación a nivel de sistema para resolver problemas de diseño de manejo de bobinas y cintas, en un artículo detallado de la última edición de Converting Quarterly de la Association for Roll-to-Roll Converters.

Léalo en línea a través del enlace inferior.

Con las complejas interconexiones entre los componentes mecánicos y eléctricos y las dificultades inherentes a los problemas de modelado multicuerpo, se requiere experiencia, habilidad y las herramientas adecuadas para llevar a cabo sus proyectos de robótica y mecatrónica a tiempo y dentro del presupuesto. Maplesoft puede ayudar. Las soluciones de ingeniería de Maplesoft le brindan la experiencia y las herramientas que necesita para reducir el riesgo de desarrollo y llevar productos de alta calidad al mercado más rápido.

Soporte de soluciones de ingeniería de Maplesoft:
Validación a nivel de sistema de diseños de robótica y mecatrónica

Mediante el uso de modelado y simulación a nivel de sistema de alta fidelidad, las soluciones de ingeniería de Maplesoft lo ayudan a determinar cómo se comportará su diseño utilizando un prototipo…

Si una empresa buscando exprimir más la potencia de un vehículo eléctrico o espera mejorar la vida útil de la batería de los dispositivos de uso cotidiano, un diseño energéticamente eficiente de los sistemas de alimentación de baterías es cada vez más necesario y los modelos de baterías ahora son una herramienta indispensable para optimizar estos sistemas.

Los sistemas de baterías tienen un impacto global en el tiempo de actividad, la vida útil, la estabilidad térmica y la seguridad del sistema global, lo que hace que el rendimiento de la batería sea un aspecto crucial del diseño de un sistema. Los modelos de baterías de alta fidelidad, como los que se encuentran en la MapleSim Battery Library, pueden ayudar a proporcionar estimaciones precisas del comportamiento real de la batería y las técnicas basadas en modelos pueden dar respuestas…