Escrito por el

La división de helicópteros de la empresa multinacional italiana, Leonardo SpA, utiliza los algoritmos de la librería NAG dentro de sus procesos de análisis y diseño de helicópteros. 

Tras la búsqueda constante de ampliar la capacidad y rendimiento de sus productos, Leonardo invierte continuamente en software avanzado de ordenador. Con una mezcla de software propietario, por ejemplo en las áreas de dinámica de fluidos computacional o diferencias finitas, y aplicaciones propias, y debido a sus requerimientos específicos, ha sido necesario que el equipo de desarrollo de Leonardo escriba su propioi código numérico específicamente para el diseño, análisis y modealdo del comportamiento del helicóptero.  Esta tarea requiere un conocimiento especializado en el diseño de algoritmos y código; lo que ha sido asistido en gran manera mediante el uso de las rutinas de las librerías de NAG, que, gracias a su largo y extendido uso en toda la industria, ha proporcionado al equipo su completa confianza. 

A causa de las precisas y detalladas especificaciones de la NAG Library en un amplio rango de áreas, el equipo de Leonardo puede aplicar las rutinas a todos los aspectos del diseño y el proceso de análisis de cada aeronave en el extenso conjunto de helicópteros. Esto supone un gran beneficio para Leonardo.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.