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En la búsqueda de valor en la investigación, la estrategia de recogida de datos se erige como un pilar fundamental para la eficacia y la eficiencia. Un caso en una empresa de fundición de calipers de freno ofrece una valiosa lección sobre la importancia de considerar los distintos plazos temporales en este proceso.

El caso en cuestión involucra la aplicación de un nuevo requisito relacionado con las propiedades de ruido en el producto final.

Ante la variabilidad estimada en las frecuencias de vibración, se implementó un meticuloso plan de recogida de datos que abordaba identificar si las fuentes de variación estaban en el corto, medio y largo plazo para aplazar la recogida meticulosa y costosa de datos de parámetros a fases posteriores.

La selección de piezas a medir se realizó siguiendo una estructura temporal:

  • Seis…

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Por Óliver Franz

Hay pocas cosas peores que un apartamento o una casa fría.

Viviendo en Chicago, he llegado a conocer muy bien esa lucha y, déjenme decirles, es desagradable.

Para dar un poco de información general, vivo en un dúplex en comunidad de propietarios en Chicago. Contamos con una habitación trasera que sirve como mitad habitación de invitados, mitad oficina. Entonces, cuando trabajo de forma remota o fuera del horario estándar, ahí es donde hago la mayor parte de mi trabajo para Minitab.

Sin embargo, hay un problema. La habitación es fría. No sólo un podo de frío, sino mucho fr-io. Hay dos respiraderos de calefacción, pero la habitación no está muy bien aislada (tres de las paredes también son paredes exteriores) y hay una gran puerta doble que conduce a nuestra terraza trasera y dos ventanas grandes.

Un día de…

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Por David Peralta.

Los equipos de Investigación y Desarrollo manejan diversas tareas relacionadas con el análisis cualitativo y cuantitativo, lo que dificulta mantener toda la información organizada en un solo lugar. Como resultado, esta información a menudo termina dispersa en SharePoint, hojas de cálculo e incluso cuadernos personales. Esta desorganización lleva a que las personas y los equipos dediquen mucho tiempo a reunir estos recursos, lo que prolonga significativamente el ciclo de vida de un proyecto y aumenta los costos.

Pero imaginemos si existiera una herramienta que pudiera servir como centro para almacenar información analítica y cualitativa en una ubicación accesible. Ingrese a Minitab Engage.

MINITAB PARTICIPA EN INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Minitab Engage es una plataforma integral diseñada para empoderar a…

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Por Óliver Franz.

Un departamento de Tecnologías de la Información (TI) con una importante acumulación de tickets puede indicar varios problemas subyacentes. A los efectos de este artículo, definamos un ticket como un problema planteado por un usuario para notificar a la empresa que su tecnología no funciona como se esperaba.

Independientemente de la causa, el resultado son clientes insatisfechos. De hecho, el problema puede incluso agravarse a medida que los clientes envían varios tickets con la esperanza de una respuesta más rápida, lo que genera un mayor retraso. Al aprovechar Minitab Statistical Software y el Módulo de analítica predictiva, los departamentos de TI pueden identificar la causa raíz del problema y abordarla, lo que resulta en una acumulación de pedidos menor (¡o nula!) y clientes más satisfechos.

UN…