Aproveche esta época de confinamiento en casa, debida al COVID19, para reforzar sus conocimientos de estadística y control estadístico de procesos con Minitab.

Minitab es un programa de ordenador diseñado para ejecutar funciones estadísticas básicas y avanzadas. Los datos están en todas partes en estos días, pero ¿realmente está sacando provecho de los suyos? Minitab Statistical Software puede examinar datos actuales y del pasado para buscar tendencias y predecir patrones, descubrir relaciones ocultas entre las variables, visualizar las interacciones de los datos e identificar factores importantes para responder incluso a las preguntas y problemas más desafiantes. Las visualizaciones son algo bueno, pero combínelas con la analítica para convertirlas en algo extraordinario. Con el poder de las estadísticas y el análisis de datos de su lado, las posibilidades son infinitas.

Addlink Software Científico pone a su alcance una serie de videos de formación sobre estadística y control estadístico de procesos con Minitab, a cargo de nuestra colaboradora Dra. Pozueta, recientemente galardonada con el premio ENBIS 2020:

1.Minitab como herramienta para explotar el VALOR de los DATOS (18) 
2.Entender la VARIABILIDAD para encontrar pistas de las causas clave (18) 
3.Experimentar de forma sistemática con varios factores a la vez (DOE) (18) 
4.Control de calidad y gestión de proyectos Lean Six Sigma (19)