Abu Dhabi Aircraft Technologies (ADAT) es la principal compañía de aviación independiente dedicada a labores de mantenimiento, reparación y reconstrucción en el Medio Oriente. La firma ha proporcionado soluciones técnicas a la industria aeronáutica durante más de 20 años, y actualmente emplea a más de 3,000 personas en los Emiratos Árabes Unidos. Además de su sólido portafolio de clientes regionales, los clientes internacionales de ADAT abarcan una amplia extensión geográfica, desde Islandia hasta Nueva Zelanda.

Jaggernauth Singh, gerente de procesos comerciales y mejora continua de ADAT realizó un curso de formación sobre el uso y la personalización de Quality Companion 3 en el Centro de entrenamiento de Minitab localizado en Coventry, Reino Unido, como parte de su preparación para dar a conocer el software a los Green Belts de ADAT. “Tenemos un verdadero desafío por delante porque cambiar y aprender nuevas maneras de hacer las cosas siempre resulta difícil”, sostiene Singh. “Pero Quality Companion 3 será de gran utilidad para ayudarnos a echar por tierra la falsa percepción de que los proyectos de mejora basados en datos son demasiado difíciles”.

La combinación de Minitab Statistical Software y Quality Companion coloca a ADAT en la mejor posición para obtener el mayor beneficio posible de sus iniciativas de Six Sigma Esbelto, al ayudarles a reducir sus costos y mejorar la calidad en todas las áreas de la organización.

Conozca de primera mano el testimonio de Abu Dhabi Aircraft Technologies (ADAT).