La revisión de mantenimiento Minitab 15.1.2 se encuentra disponible en todos los idiomas para los clientes en mantenimiento a través del servicio de actualización automatizado.

Como revisión de mantenimiento, fija problemas problemas detectados y no añade nuevas prestaciones. Entre los problemas corregidos se encuentran:
  • Producción errónea de valores ajustados y residuos y predicción errónea de resultados para unidades no codificadas en los diseños factoriales con un modelo no jerarquizado.
  • Error de aserción al actualizar diagramas individuales creados con valores temporales para etapas históricas.
  • Uso inapropiado del símbolo decimal de la configuración del sistema al utilizar el teclado.
  • Generación de un mensaje de error sobre una ubicación incorrecta especificada erróneamente por el administrador durante la instalación a pesar de haber sido posteriormente corregida.
  • Rendimiento bajo para la búsqueda y reemplazo en columnas largas de texto en la ventana de datos.
Los usuarios no pueden descargar Minitab 15.1.2 de forma directa desde la web del fabricante. Para poder descargarla el servicio de automático de actualización muestra un aviso en la pantalla indicando que la actualización se encuentra disponible. A través de este aviso o contactando con el administrador del sistema, los usuarios pueden descargar la actualización. En caso de no aparecer el aviso, puede forzarse la descarga desde el menú de Minitab: Help > Check for Updates.

Algunos clientes han reportado que Quality Companion 2 no aparece en el menú Inicio después la actualización a Minitab 15.1.2. Para restablecer los accesos del menu Start, los usuarios deben abrir el Panel de Control, elegir Añadir o Quitar Programas, seleccionar Quality Companion 2 > Cambiar > Siguiente > Reparar. El fabricante trabaja en este problema y comunicará cualquier noticia al respecto. El acceso directo de Quality Companion no resulta afectado.