webMathematica 3.2 añade cálculos inteactivos y visualización a la web, mediante la integración de Mathematica 9 con la última tecnología de servidores web. Esta versión añade varias mejoras de rendimiento además de más de 400 nuevas funciones introducidas en Mathematica 9.

webMathematica ofrece acceso a aplicaciones específicas de Mathematica a través de un navegador de web u otros clientes en la web. La interfaz estándar provista no requiere de mucha experiencia para poder usarse efectivamente. En la mayoría de los casos, los usuarios no tienen que tener familiaridad con Mathematica y ni siquiera tienen que saber que están usando Mathematica.

webMathematica lanza su aplicación como un sitio web estable y de alto rendimiento, con un rápido desarrollo y una fácil implementación.

 

  Los sitios dinámicos que obtienen resultados a medida e interactúan con los usuarios, usualmente requieren una difícil programación y muestran una funcionalidad no muy fiable. Pero webMathematica 3.2 proporciona una solución que, de comienzo a fin, combina la potencia computacional y conocimiento de Mathematica con un potente lenguaje para un desarrollo fácil y una implementación de alta escalabilidad.