Los cálculos son la base de la información de ingeniería. Ingenieros, científicos y docentes deben poder encontrar, reutilizar y compartir esta importante propiedad intelectual.

Pero es algo muy habitual tener que rebuscar entre un montón de hojas de cálculo, archivos de código y cuadernos para encontrar lo que se necesita, y luego buscar durante más tiempo para que alguien lo explique, y suponiendo que el empleado en cuestión siga en la empresa.

PTC Mathcad dispone de la facilidad de uso y la familiaridad de un cuaderno de ingeniería, junto con notación matemática que se actualiza instantáneamente, inteligencia de unidades y potentes prestaciones de cálculo. Este software para matemáticas de ingeniería permite presentar los cálculos con gráficos, texto e imágenes en un solo documento. No son necesarias habilidades especializadas para entender los datos de PTC Mathcad y, ahora que la propiedad intelectual está protegida, puede ser reutilizada para otros proyectos.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.