Desde el pasado 16 de agosto, los usuarios de licencias de Mathcad en suscripción (alquiler) y los usuarios de licencias perpetuas que cuentan con un contrato de mantenimiento activo, pueden descargar, instalar y activar Mathcad Prime 5.0. Para ello, deben seguir los siguientes pasos:

Descarga de Mathcad Prime 5.0

1.- En primer lugar nos conectaremos al portal de soporte de PTC y nos identificaremos con nuestras credenciales:

 

2.- Una vez identificados, hacemos clic en el icono "Descargar software":

 3.- Una vez en la página "Order or Download Software Updates", la opción más sencilla es hacer clic en la primera de las opciones ("Order or Download Software Updates"):

Selección de descarga de actualizaciones

 

4.- En este apartado apareceran enlaces a las páginas de descarga de las diferentes familias de productos de PTC de las que tengamos licencias. Elegimos…

PTC ha anunciado la última versión de PTC Mathcad Prime, la elección de confianza de la industria para sus cálculos de ingeniería. PTC Mathcad Prime permite resolver los problemas más complejos e instantáneamente compartir los cálculos con los colegas. Con la última versión PTC Mathcad Prime 5.0, ahora puede personalizar el aspecto y forma de sus gráficos 2D, mejorando la manera en la que anota y distribuye sus datos de ingeniería.

Qué obendrá:

  • Una App de graficado 2D incrustada
    • Formateado completo de los ejes: Seleccione los colores y estilos que mejor representen los ejes de sus datos
    • Títulos y leyendas: Dé a sus gráficos el aspecto profesional que añada contexto a sus datos
    • Segundo eje Y: Ahora puede tener múltiples trazados, y formatear un segundo eje Y
    • Retículas: Añada retículas mayores y menores opcionales con opciones para variar…

Los cálculos son la base de la información de ingeniería. Ingenieros, científicos y docentes deben poder encontrar, reutilizar y compartir esta importante propiedad intelectual.

Pero es algo muy habitual tener que rebuscar entre un montón de hojas de cálculo, archivos de código y cuadernos para encontrar lo que se necesita, y luego buscar durante más tiempo para que alguien lo explique, y suponiendo que el empleado en cuestión siga en la empresa.

PTC Mathcad dispone de la facilidad de uso y la familiaridad de un cuaderno de ingeniería, junto con notación matemática que se actualiza instantáneamente, inteligencia de unidades y potentes prestaciones de cálculo. Este software para matemáticas de ingeniería permite presentar los cálculos con gráficos, texto e imágenes en un solo documento. No son necesarias habilidades especializadas para…

por Cosmin Negru, PTC:

Todos sabemos lo críticos que son los cálculos y comprobaciones para los proyectos de ingeniería. A veces suponen numerosas iteraciones para conseguir los resultados correctos. Sin embargo, hacer estas comprobaciones a mano suponen montones de ciclos de prueba y error. Cuando se utiliza papel o un software matemático más elemental, no se pueden programar los cálculos para que hagan instrucciones no lineales o registren los errores del usuario.

En PTC Mathcad se puede hacer todo esto y mucho más. Y no es necesario conocer Java o Python o cualquier otro lenguaje de programación usual. De hecho, no es necesaria ninguna experiencia en la escritura de código. El conocimiento de matemática e ingeniería es más que suficiente.

Cualquier ingeniero con PTC Mathcad puede incorporar lógica de programación y:

  • Evaluar ramas de…

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.