por Cosmin Negru, PTC:

Todos sabemos lo críticos que son los cálculos y comprobaciones para los proyectos de ingeniería. A veces suponen numerosas iteraciones para conseguir los resultados correctos. Sin embargo, hacer estas comprobaciones a mano suponen montones de ciclos de prueba y error. Cuando se utiliza papel o un software matemático más elemental, no se pueden programar los cálculos para que hagan instrucciones no lineales o registren los errores del usuario.

En PTC Mathcad se puede hacer todo esto y mucho más. Y no es necesario conocer Java o Python o cualquier otro lenguaje de programación usual. De hecho, no es necesaria ninguna experiencia en la escritura de código. El conocimiento de matemática e ingeniería es más que suficiente.

Cualquier ingeniero con PTC Mathcad puede incorporar lógica de programación y:

  • Evaluar ramas de…

Tras la exitosa versión de PTC Mathcad Prime 4.0, PTC ha anunciado la disponibilidad de la 6ª edición de “Roark’s formulas for Stress and Strain” esta versión. PTC ha realizado la conversión de más de 1300 hojas de trabajo a Prime 4.0 y las han incluido en un instalador para su fácil despliegue.

La mayoría de los archivos de esta Colección de Hojas de trabajo tienen un completo procedimiento de cálculo implementado en PTC Mathcad y está soportado con textos explicativos, reproducción de tablas y figuras escaneadas. La Colección de Hojas de trabajo está diseñada de forma que los usuarios puedan echar un vistazo a la página html con la tabla de contenidos principales y luego pasar a la tabla o al conjunto de problemas de ejemplo de su elección. Cada tabla o conjunto de problemas de ejemplo tiene su propia tabla de contenidos html de la que…

Si es un seguidor del blog de PTC Mathcad ya estará familiarizado con las características y ventajas de utilizar este software matemático de ingeniería para sus cálculos. Pero no todas las empresas eligen inicialmente PTC Mathcad por las mismas razones.

Se han recopilado historias de cinco compañías que utilizan PTC Mathcad para retos de ingeniería únicos y complejos. Si bien cada una de ellas enumera una razón diferente para buscar inicialmente un software matemático de ingeniería, sus éxitos son en gran medida el resultado de las mismas características que los usuarios conocen y adoran.

Estrés a 9.000 metros de altura

3M, con sede en Minnesota, ha pasado más de 100 años creando nuevas innovaciones adhesivas. Si alguna vez tuvo carteles de bandas famosas pegadas con cinta adhesiva en la pared de su habitación, probablemente haya usado un…

By embracing the suscription business model, PTC provides a foundation for the delivery of continuous innovation to customers

En la base a la adopción por parte de los clientes de PTC del modelo de licencias de suscripción, a partir del 1 de enero de 2018, las nuevas licencias de software de Mathcad en España y Portugal estarán disponibles únicamente mediante suscripción. Los actuales clientes podrán continuar utilizando las licencias perpetuas actuales y renovando el soporte de las licencias activas.

¿Qué significa esto para usted?

Los actuales clientes y usuarios de Mathcad podrán continuar utilizando sus licencias perpetuas actuales, renovar el mantenimiento de las licencias que dispongan de un contrato de mantenimiento vigente, convertir estas licencias a la modalidad de suscripción y añadir nuevas licencias de suscripción. Sin embargo, no podrán adquirir nuevas licencias perpetuas y tampoco renovar un mantenimiento expirado.

Los potenciales usuarios de…

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.