Los ingenieros de hoy se encuentran en un aprieto, los requisitos de productos cada vez más avanzados están superando las capacidades de los materiales que están inmediatamente disponibles. Los componentes eléctricos deben ser más pequeños, los plásticos requieren materias primas más variadas y sostenibles, los edificios deben usar menos energía, los médicos desean utilizar dispositivos médicos adaptados paciente por paciente. Como resultado, los ingenieros deben encontrar soluciones cada vez más complicadas.

Este desafío se extiende más allá de qué material o combinación de materiales podría usar un ingeniero, las estructuras de los materiales o cómo se fabrica la pieza terminada pueden afectar el diseño final. Para aprovechar realmente los beneficios que ofrecen los materiales avanzados, los ingenieros deben adoptar un enfoque “multiescala”…

¿Quiere ver si su material ha sido estudiado utilizando BIOVIA Materials Studio?

Ahora puede buscar en más de 15.000 referencias indexadas en la base de datos de referencia de Materials Studio. Escriba un material o tema con el que esté trabajando en el formulario para ver si otros lo han estudiado utilizando Materials Studio.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.