La Conferencia de Usuarios Europea de BIOVIA tendrá lugar del 14 al 16 de mayo en la ciudad alemana de Düsseldorf. La conferencia ofrece 2 días de mejores prácticas verificadas y avances en los productos más recientes de BIOVIA junto con 1 día opcional de talleres prácticos formativos.

Los clientes que han participado en anteriores ediciones destacan los siguientes aspectos:

  • sesiones plenarias impartidas por clientes invitados, científicos y directivos de BIOVIA;
  • demostraciones de la tecnología más reciente de BIOVIA y meores prácticas;
  • presentaciones de casos de estudio y pósteres de clientes de diferentes sectores industriales;
  • creación de valiosas redes de contactos con científicos;
  • conocimiento sobre cómom las soluciones de BIOVIA encajan dentro del amplio ecosistema de Dassault Systèmes;
  • oportunidad de participar en debates…

Los ingenieros de hoy se encuentran en un aprieto, los requisitos de productos cada vez más avanzados están superando las capacidades de los materiales que están inmediatamente disponibles. Los componentes eléctricos deben ser más pequeños, los plásticos requieren materias primas más variadas y sostenibles, los edificios deben usar menos energía, los médicos desean utilizar dispositivos médicos adaptados paciente por paciente. Como resultado, los ingenieros deben encontrar soluciones cada vez más complicadas.

Este desafío se extiende más allá de qué material o combinación de materiales podría usar un ingeniero, las estructuras de los materiales o cómo se fabrica la pieza terminada pueden afectar el diseño final. Para aprovechar realmente los beneficios que ofrecen los materiales avanzados, los ingenieros deben adoptar un enfoque “multiescala”…

¿Quiere ver si su material ha sido estudiado utilizando BIOVIA Materials Studio?

Ahora puede buscar en más de 15.000 referencias indexadas en la base de datos de referencia de Materials Studio. Escriba un material o tema con el que esté trabajando en el formulario para ver si otros lo han estudiado utilizando Materials Studio.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.