Maplesoft ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión 2022.2, una actualización que incluye nuevas funcionalidades para simplificar el flujo de trabajo del usuario, con una interfaz más adaptable que además facilita crear y editar documentos científicos y técnicos.

Nota: Esta actualización está disponible únicamente para usuarios de Windows. Más adelante se proporcionará una versión para otras plataformas

Las mejoras incluyen:

  • Un flujo de trabajo más rápido y más intuitivo para evaluar cálculos. Un nuevo método de evaluación opcional utiliza = para evaluar inmediatamente un contenedor matemático, y recalcular contenedores dependientes.
  • Mayor flexibilidad con Copia y Pega. Nuevas opciones para selección múltiple y selección parcial que hace más rápido reutilizar contenido ya existente.
  • Hojas de trabajo más adaptables. Maple Flow prioriza la evaluación de las matemáticas que se ven en la pantalla, dando actualizaciones de los cálculos más rápidas para la parte de la hoja de trabajo sobre la que se está trabajando, evaluando más matemática a medida que se va desplazando hacia abajo.
  • Y más...