Desde pequeñas pero increiblemente útiles mejoras de la interfaz a áreas completamente nuevas de matemáticas, Maple™ 2021 ofrece un abanico de mejoras a través de todo el producto.

Siempre más matemática

Maple lo es todo sobre las matemáticas, así que cada versión amplía y profundiza el motor matemático de Maple para que se puedan resolver más problemas.

Resolver más ODE y PDEs

Maple es el líder mundial en encontrar soluciones exactas a ecuaciones diferenciales ordinarias y parciales, y Maple 2021 ofrece nuevas técnicas que permiten resolver más problemas que nunca.

Necesidad de velocidad

Las mejoras de rendimiento incluyen un comando de mapeado significativamente más rápido, que se utiliza extensivamente en toda la biblioteca de Maple y en el código de usuario.

Señales e imágenes

Más herramientas significa que se pueden analizar señales e imágenes de nuevas formas, utilizando comandos o los menús contextuales.

Mira solo correctamente

A veces los pequeños cambios pueden significar una gran diferencia, como cuando los dominios gráficos son seleccionados automáticamente para poner las características más interesantes de un gráfico en frente y centradas.

Racionalizar el flujo de trabajo

Trabajar en el Modo Documento ahora es un poco más sencillo con nuevas formas de insertar líneas en blanco, combinar matemática y texto, y avanzar hasta el siguiente cálculo.

LaTeX hecho fácil

Con su soporte LaTeX considerablemente mejorado, se puede aprovechar del entorno de creación de Maple y entonces fácilmente convertir el trabajo a LaTeX sin la necesidad de nuevos ajustes.

Comprender el universo

El entorno de última generación de Maple para cálculos algebraicos en física es más potente que nunca, con más herramientas para abordar problemas de mecánica cuántica, relatividad general y más.

Compañeros de estudio

Las tres guías de estudio Clickable Calculus™ están ahora incluidas en Maple, para ayudar a aprender y enseñar Cálculo, Precálculo y Cálculo multivariable.

Aprendizaje de ecuaciones diferenciales

El nuevo paquete Student ODEs proporciona muchas herramientas para el aprendizaje de ecuaciones diferenciales, incluyendo útiles visualizaciones y resolvedores paso a paso.

Crear contenido para Maple LearnTM

Las nuevas herramientas de creación de contenido facilitan crear aplicaciones Maple LearnTM sofisticadas, y las herramientas también pueden ser utilizadas para contenido Maple.