¡Explora conceptos matemáticos y resuelve problemas avanzados en tu iPad!

Maple Player es una aplicación gratuita para iPad que te permite ver e interaccionar con documentos creados en Maple. Aprovecha toda la potencia del motor de cálculo de Maple de forma que puedes entrar valores, mover deslizadores y hacer clic sobre botones para realizar nuevos cálculos y visualizar los resultados. ¡Incluso se pueden rotar gráficos 3-D con un barrido de tu dedo!

Esta primera versión de Maple Player for iPad viene con una colección de calculadoras interactivas y exploraciones conceptuales para demostrar las capacidades de esta tecnología. Con Maple Player podrás:
  • Encontrar soluciones a integrales, derivadas y límites
  • Visualizar los métodos para encontrar el área de un círuclo y el volumen de un cilindro
  • Comprender la definición del límite
  • Dibujar funciones arbitrarias
  • Calcular la solución de sistemas lineales
  • y mucho más...

Estos documentos pueden ser utilizados para animar una clase o para proporcionar una mayor visión a los estudiantes fuera de la clase.

Maple Player for iPad evolucionará rápidamente. Hoy, puede utilizarse con los documentos de ejemplo que vienen con la propia aplicación. En una próxima fase, podrás acceder a una amplia colección de documentos dinámicamente desde un repositorio en línea. Finalmente, podrás utilizar cualquier documento de Maple en la iPad, tanto si lo distribuimos nosotros, si procede de la comunidad de usuarios de Maple o si los has creado tú mismo.