El pasado 1 de octubre, se publicaron nuevos ejecutables para el sistema de modelado de la versión 7 de CALPUFF en el sitio web del Sistema de Modelado CALPUFF. Las actualizaciones incorporan un nuevo tipo de fuente de irrigación agrícola en CALPUFF así como correcciones para varios errores. Las versiones de ejecutables actualizadas quedan como sigue:

  • CALPUFF versión 7.3.1
  • CALPOST versión 7.3.0
  • CALSUM versión 7.2.0
  • POSTUTIL versión 7.2.0

Mientras preparan los nuevos ejecutables para incorporarlos en CALPUFF View, los desarrolladores de Lakes Environmental han encontrado algunos problemas de compilación que impiden que los ejecutables actualizados puedan ser utilizados debido a límites muy restrictivos de varios objetos del modelo. Se ha informado a los desarrolladores del modelo de estos problemas para su corrección.

Mientras que los desarrolladores de CALPUFF corrigen estos problemas identificados, Lakes Environmental planea distribuir una actualización de CALPUFF View a finales de este mes.

Mientras esperamos a las actualizaciones de los modelos y procesadores de la versión 7, los usuarios actuales de CALPUFF View todavía pueden descargarse los ejecutables distribuidos previamente. Para facilitar ésto, hemos actualizado las Instrucciones de Descarga del Modelo CALPUFF. Los usuarios con servicio de mantenimiento actualizado pueden acceder a estas instrucciones desde la página web de Actualizaciones del software CALPUFF View.