Las novedades de la versión de Julio/Agosto de 2019 de Signals Notebook agrega capacidades de muestra a los experimentos.

Actualizaciones de usabilidad

Se han agregado algunas mejoras a las capacidades de anotación de imágenes. Se ha agregado la forma elipse para indicar áreas de interés y se han ampliado los tamaños de fuente para el texto de anotación.

Actualizaciones de tablas

Esta novedad sólo está disponible para usuarios y administradores de Signals Notebook Standard o Private Cloud.

Ahora se pueden ordenar las tablas alfabéticamente o numéricamente. Las columnas que usan números con unidades se ordenan en relación con las unidades (por ejemplo, mg <g <kg). Cualquier nuevo orden de clasificación no se conserva y no se incluye en los cambios en el historial y se puede archivar en una tabla en modo de sólo lectura.

 

Los datos en las tablas también se pueden descargar como un archivo csv, incluidas todas las columnas mostradas.

 

Las tablas de materiales se han mejorado para que la adición de elementos secuenciales sea más eficiente y más coherente con otras tablas.

La capacidad de conectar tablas a fuentes de datos externas también se ha liberado por completo y ahora está disponible para todos los administradores.

Muestras

Esta novedad sólo está disponible para usuarios y administradores de Signals Notebook Standard o Private Cloud.

Una vez que el administrador ha activado la capacidad, ahora pueden agregar muestras a sus experimentos. Las muestras químicas se pueden crear a partir de reactivos o productos dentro de un experimento. También se pueden crear otros tipos de muestras con propiedades definidas por el administrador. Las muestras se almacenan en una tabla de muestras dentro de un experimento.

 

Los administradores pueden definir propiedades para aplicar a diferentes tipos de muestra. Los administradores también pueden definir el formato para la numeración de muestras.

Rango de IP y restricción de SAML

Esta novedad sólo está disponible para usuarios y administradores de Signals Notebook Standard o Private Cloud.

Los administradores ahora pueden definir sus propios rangos de IP para restringir el acceso al inquilino. Los administradores también pueden configurar el uso de un proveedor de identidad compatible con SAML 2.0 para habilitar el inicio de sesión único.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.