Las últimas novedades de Signals Notebook incluyen:

Actualizaciones de usabilidad

Los usuarios ahora pueden utilizar sus propias vistas previas personalizadas para MS Office, PDF y artículos adjuntos. Las imágenes de vista previa se pueden revertir a la vista predeterminada.

 

Ahora se pueden agregar archivos de imagen a los experimentos directamente a través del botón “agregar contenido”. La opción de imagen permite cargar archivos, arrastrar y soltar y pegar.

 

La exportación a PDF desde un experimento también se ha actualizado para proporcionar marcas de tiempo más obvias, información sobre la persona que firma y aprueba en el encabezado y, además, permite cambiar la configuración predeterminada para incluir el encabezado, el pie de página y adjuntar documentos dentro del PDF exportado.

 

Actualizaciones de química

La búsqueda química ahora admite puntos de conexión variables y grupos alternativos.

 

Ahora se puede acceder más fácilmente a las propiedades atómicas y de enlace a través de un nuevo icono en la barra de herramientas.

 

Las siguientes capacidades solo están disponibles para usuarios y administradores de Signals Notebook Standard o Private Cloud y no están disponibles como parte de Signals Notebook Individual Edition.

Actualizaciones de las tablas

La siguiente capacidad está actualmente en versión beta y está disponible para los clientes que la soliciten.

Ahora se pueden configurar las tablas para conectarse con bases de datos externas, ya sea llenando los datos de esas bases de datos o insertándolos en ellas. Las conexiones de base se establecen ahora en una nueva carpeta inteligente, fuente de datos externa. Las fuentes de datos externas se configuran para admitir una operación GET, POST y / o PATCH.

 

Las plantillas de tabla se configuran para utilizar la fuente de datos externa. Las plantillas de tabla existentes se pueden configurar de forma retroactiva para conectarse también.

 

Una vez que se configuran las plantillas de tabla, el usuario final puede agregar tablas a los experimentos. Las tablas conectadas a fuentes de datos externas pueden recuperar datos de ellas una vez que el usuario final inserta una ID única.