Iberian COMSOL Multiphysics Conference 2022, Una nueva oportunidad de conectarse a la red de expertos en modelado multifísico y compartir experiencias, modelos y proyectos.


Esta nueva edición de la Iberian COMSOL Multiphysics Conference 2022 tendrá lugar en el Rectorado de la Universidad de Málaga, España. Los investigadores y profesionales de la simulación multifísica encontrarán un espacio único donde compartir oportunidades de formación y experiencias profesionales sobre modelado multifísico en multitud de áreas, a la vez que se tendrán oportunidad de establecer redes de contactos con los expertos en la península.

Es un foro de encuentro de la comunidad de usuarios de COMSOL Multiphysics, pertenecientes tanto al mundo académico como al de la industria, y adopta una modalidad bilingüe español/inglés como idiomas co-oficiales.

La conferencia está organizada por la Universidad de Málaga y las empresas Addlink Software Científico S.L. y COMSOL AB.

Le invitamos a presentar su trabajo en la Iberian COMSOL Multiphysics Conference 2022 sobre modelado y simulación multifísica en Ciencia e Ingeniería. Las presentaciones plenarias, los mini-cursos y los trabajos de usuarios resaltarán herramientas de simulación y logros recientes en el modelado numérico utilizando COMSOL Multiphysics.

Las comunicaciones podrán ser presentadas en la conferencia en español o inglés, pero recomendamos que utilice el inglés en todo el texto escrito para que su publicación llegue a un ámbito global. Recomendamos a todos los asistentes la presentación de sus trabajos propios en la conferencia, ya que serán publicados por COMSOL y Addlink Software Científico en sus webs institucionales, y conocidas por una amplia audiencia.