COMSOL Multiphysics® dispone de diferentes formatos de archivo para exportar los resultados de la simulación. Algunas de las posibilidades ofrecidas son:

  • Enviar una geometría para impresión 3D en el formato de archivo STL.
  • Exportar geometrías precisas como archivos Parasolid® o ACIS® (también requiere el módulo de importación de CAD adicional).
  • Exportar resultados numéricos como una variedad de formatos de archivo, dependiendo del tipo de datos. El formato de archivo VTK® no estructurado (VTU) es el formato de archivo más versátil para almacenar resultados numéricos y puede ser utilizado por otros programas de software para un análisis y simulación adicionales.

Pero si lo que está buscando es una manera fácil y visualmente atractiva de compartir gráficos de resultados en 3D del software COMSOL Multiphysics®, en esta publicación del blog de COMSOL, Lars Gregersen nos muestra cómo exportar los gráficos 3D como archivos glTF™ y compartirlos en una variedad de visores de gráficos basados en la web, e incluso en publicaciones de Facebook®.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.