COMSOL ha anunciado el lanzamiento de su nuevo microsite “The Application Builder and COMSOL Server™ BRING SIMULATION TO EVERYONE”, última edición de su serie COMSOL Showcase.

 

Esta serie de microsites son unos recursos neutros que permiten mostrar las potencialidades y capacidades de COMSOL Multiphysics en diferentes sectores. En el caso concreto que nos ocupa se presentan las funcionalidades para crear aplicaciones a partir de modelos y distribuirlos a través de internet.

 

Conozca el flujo de trabajo necesario para hacer que las simulaciones estén disponibles para todos los participantes en el diseño de un producto de una organización. Application Builder permite generar aplicaciones a partir de un modelo físico desarrollado con COMSOL Multiphysics. Esto permite que las simulaciones sean provechosas no solo para los ingenieros especialistas en modelización sino para las subsiguientes etapas de diseño de un producto (producción, marketing, calidad, etc). 

 

Además con COMSOL Server estas aplicaciones pueden ponerse a disposición de otros departamentos, e incluso de los clientes, que podrán variar parámetros y obtener diferentes resultados de interés.