Webinar COMSOL: Introduciendo COMSOL 5.0 y el Application Builder

Webinar COMSOL: Introduciendo COMSOL 5.0 y el Application Builder

OBJETIVO

La version 5.0 de COMSOL Multiphysics® contiene actualizaciones extensas, nuevos productos y el revolucionario Application Builder. Todos los usuarios de COMSOL pueden ahora construir aplicaciones para su uso en los departamentos de ingeniería y manufactura. Cualquier modelo de COMSOL Multiphysics se puede convertir en una aplicación con su propia interfaz utilizando las herramientas proporcionadas por el entorno del escritorio del Application Builder. El Application Builder trae la potencia y la precisión de la simulación multifísica a través del uso de aplicaciones. La versión 5.0 también introduce tres nuevos productos: el Ray Optics Module, el Design Module y el LiveLink™ for Revit®.

Numerosas mejoras están disponibles en la versión 5.0, como los nuevos acoplamientos multifísicos predefinidos, la rapidez en el manejo de las largas matrices y ensamblajes CAD, optimización multianálisis, búsqueda de las frecuencias propias en un intervalo dado por el usuario, daño criogénico, acústica de rayos y difusión acústica, conexiones automáticas de tuberías 1D a dominios de fluidos en 3D, nuevos modelos de flujos turbulentos algebraicos, mallado automático controlado por frecuencia y material, y una nueva interfaz química. Nuevas características y actualizaciones han sido añadidas en todos los 25 productos para simular cualquier física en las áreas eléctrica, mecánica, de fluidos y química.

Asista a este webinar para una demostración en directo que le mostrará cómo obtener el máximo rendimiento usando COMSOL Multiphysics 5.0, el Application Builder y las nuevas actualizaciones. El webinar concluirá con una sesión de P&R

IDIOMA

El seminario se impartirá en español.

PONENTES

Marc Fernández Silva, COMSOL

Marc estudió Ingenieria Industrial, especializándose en electricidad, en la Universidad Politécnica de Catalunya y realizando su tesis en distribución de energia. Antes de unirse a COMSOL, Marc trabajó como ingeniero de aplicaciones en el Instituto de Termodinámica de la Universidad de Praga. Empezó a trabajar en COMSOL en 2012 donde es parte del departamento de soporte técnico además de dar a conocer COMSOL a través de seminarios y cursos.


Registrarse en el evento

 

Descripción del evento

Inicio 18-11-2014, 17:00
Clausura 18-11-2014, 18:00