La nueva versión de COMSOL Multiphysics proporciona a los ingenieros nuevas y potentes herramientas de modelado, numerosas mejoras propuestas por los usuarios y simulaciones más rápidas.

Con el anuncio de la versión COMSOL Multiphysics 4.3, se presenta a los ingenieros, investigadores y científicos nuevas herramientas de modelado con mayor potencia y simulaciones más rápidas que nunca, posicionando a COMSOL como una empresa líder en innovación para la simulación de aplicaciones eléctricas, mecánicas, de flujo de fluidos y química. Entre las nuevas funcionalidades introducidas en la versión 4.3 destacan tres módulos específicos para nuevas disciplinas, mallado más potente y rápido, un nuevo resolvedor “Double Dogleg” para contactos mecánicos y simulaciones altamente no lineales, y numerosas mecánicas propuestas por nuestros usuarios.

Las mejoras y funcionalidades actualizadas amplían toda la familia de productos de COMSOL. Con estreno de tres nuevos módulos específicos para nuevas disciplinas - Nonlinear Structural Materials Module, Pipe Flow Module y Corrosion Module – COMSOL ahora ofrece 30 productos para la simulación de fenómenos multifísicos. Los módulos más nuevos amplían la plataforma de simulación de COMSOL Multiphysics con interfaces de usuario completamente innovadoras que ayudarán a los usuarios a resolver sus retos de diseños únicos en cada una de estas áreas, con precisión y eficiencia.