Ya se encuentra disponible la actualización menor FEMLAB 3.1i, , gratuita para los usuarios de FEMLAB que tienen vigente el contrato de mantenimiento.

Esta actualización únicamente puede aplicarse sobre FEMLAB 3.1.0.157. Antes de proceder con la instalación, compruebe la versión de su instalación a través del comando "About FEMLAB" disponible en el menú Help. La instalación de esta actualización es más sencilla que en las ocasiones anteriores, gracias a la utilidad de descarga que guía al usuario paso a paso durante el proceso. Los únicos datos que necesitará durante el proceso de instalación es su dirección de correo electrónico y conocer el camino hasta el fichero de licencias license.dat de la instalación de FEMLAB 3.1.

NOVEDADES DE FEMLAB 3.1i
  • Mejoras y correcciones sobre FEMLAB 3.1 y sus seis módulos.
  • Nuevo instalador para simplificar y flexibilizar el proceso de actualización de licencia y adición de nuevos productos.
  • Interfaces localizadas para distintas lenguas: inglés, francés, alemán, coreano, italiano, japonés, chino tradicional y sueco.
  • Nuevas herramientas de animación que simplifican todavía más la creación de películas y en nuevos formatos compactos.
  • Herramientas de trazado de partículas que, en particular, hacen intuitiva la visualización de los campos de flujo y electromagnéticos.
  • Nuevos modos de aplicación en el Módulo de Ingeniería Química.

Encontrará el enlace para acceder a la descarga de la actualización a FEMLAB 3.1i en la sección de "Enlaces Relacionados" de nuestra página de FEMLAB 3.1.