La versión gratuita de MNova para tablet funciona como un visualizador espectral. La mayoría de las herramientas de visualización funcionan de la misma manera que la versión completa. Si usa la versión gratuita, será más interesante cargar un espectro ya procesado para que pueda verlo en cualquier lugar. Además de las herramientas de visualización, también puede referenciar sus espectros, medir distancias o constantes de acoplamiento y normalizar integrales.

Funcionalidad habilitada

Puede ver todas las funcionalidades habilitadas para la versión gratuita resaltadas en verde y las funcionalidades bloqueadas resaltadas en amarillo.

 

La siguiente imagen muestra la herramienta “cruz” disponible en la versión gratuita.

 

Si selecciona cualquier de las opciones bloqueadas aparecerá un mensaje que le recordará la limitación de la versión de la que dispone. En este punto, si desea adquirir la versión completa seleccione “si” para ser redirigido a Google o Apple Play.

Referenciación de espectros

Seleccione la cruz y coloque el cursor sobre el pico deseado.

 

Puede modificar el desplazamiento químico de referencia escribiendo el valor deseado.

Normalizando valores integrales

Seleccione el valor de la integral o el cuadro de multiplete y cambie su valor.

Medida de distancias

Coloque el cursor en el punto deseado y haga doble clic para obtener el segundo cursor, de esta forma podrá medir la distancia entre dos puntos.

 

Ajuste de intensidades

Seleccione el icono resaltado en verde en la barra izquierda de herramientas para aumentar la intensidad de visualización al máximo de pantalla.

Espectro completo

Seleccione la herramienta resaltada en verde para obtener una visualización completa del espectro.

Modificación de propiedades

Seleccione lo que prefiere mostrar en su espectro, como puede ver en la siguiente imagen.

 

Puede aumentar/disminuir el tamaño de fuente en el texto del eje y las etiquetas de los picos.

Visor de página

Al igual que en el escritorio de MNova, existe un navegador de página en el lado derecho de la pantalla donde puede cargar múltiples espectros.

 

Puede eliminar cualquiera de los espectros simplemente deslizando la diapositiva hacia la izquierda o hacia la derecha.

Página de navegación

Sólo tiene que deslizar el rectángulo rojo para mostrar/ocultar el navegador de página resaltado a continuación.

 

En conclusión, en la versión gratuita de MNova para Tablet podrá realizar la visualización y el tratamiento superficial de espectros de resonancia magnética. Esta aplicación puede utilizarse como complemento al software MNova ChemDraw, disponible de manera individual o en el paquete de ChemOffice (paquete básico de uso), de esta forma podrán revisarse espectros de resonancia desde cualquier parte.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.