Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Con su extensa colección de herramientas y facilidad de uso sin igual, la última versión de Minitab facilita más que nunca conseguir la comprensión que necesita de sus datos.

Minitab Inc. acaba de anunciar la disponibilidad de Minitab® 18 Statistical Software, la nueva versión del software estadístico líder para la mejora de la calidad y la enseñanza de la estadística.

La nueva versión añade funcionalidades avanzadas para el modelado estadístico, diseño de experimentos (DOE) y análisis de sistemas de medida que proporcionan a los profesionales de mejora de la calidad incluso mayor comprensión de sus procesos, permitiéndoles tomar mejores decisiones, más rápidas y con más precisión que nunca antes.

“Los datos están en todas partes, pero no se trata solo de tener los datos, también se necesita disponer de las herramientas correctas para convertir los datos en conocimiento, de forma que se pueda obtener valiosa información que fortalezca las decisiones de negocio,” dice Jenn Atlas, Director técnico global de producto en Minitab. “Hemos añadido estas potentes nuevas capacidades para ayudar a nuestros clientes a hacer exactamente esto. El menú de Asistentes del software le guía en el análisis correcto y le proporciona resultados claros de forma que puede utilizar sus datos para resolver los problemas más complicados de su negocio.”

Potentes herramientas estadísticas

Un antiguo problema de negocio es determinar qué entradas tienen el mayor impacto en las salidas del proceso. Los métodos experimentales estándar pueden ser largos y costosos, o incapaces de distinguir los efectos principales y las interacciones bidireccionales entre entradas.

Minitab 18 responde a esos retos con Diseños Definitivos de Cribado, que minimiza el número de ejecuciones experimentales requeridas, pero capacitando al usuario para identificar las entradas importantes sin confundir los efectos principales y las interacciones bidireccionales.

Minitab 18 también añade estimación de máxima verosimilitud restringida (REML), y métodos avanzados que minimizan el sesgo y mejoran las inferencias y predicciones para modelos mixtos, que incluyen tanto factores fijos como aleatorios. Con Minitab 18, nunca ha sido tan fácil calcular el impacto de un gran número de factores en la salida de un proceso, o conseguir resultados más precisos de modelos que incluyan tanto factores fijos como aleatorios.

Complementando la salida de Minitab 18 hay una nueva versión de Quality Trainer by Minitab®, un curso de aprendizaje en línea que le enseña cómo resolver retos de mejora de la calidad de la vida real con estadística y Minitab, y le permite refrescar esos conocimientos en cualquier momento.

Minitab 18 está disponible en inglés, francés, alemán, japonés, coreano, portugués, chino simplificado y español. La documentación está disponible en varios de idiomas.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.