Packaging Project Manager (PPM) es la plataforma para la ejecución (planificación y seguimiento) de proyectos de los documentos del diseño de embalaje. Esta plataforma permite la gestión de proyectos, tareas y asignación de recursos, facilitando la comunicación entre miembros de la propia empresa y proveedores, y estableciendo un punto común donde almacenar y modificar la información: los documentos y sus versiones, las solicitudes y sus respuestas, así como el flujo de trabajo del equipo, que queda organizado en un proyecto cuya planificación recoge las mejores prácticas de su organización. Además, Packaging Project Manager (PPM) recaba e interpreta información para construir métricas de calidad (KPI) del desarrollo de los proyectos.

Panel de control de Packaging Project Manager (PPM)

Esta plataforma ha sido diseñada como apoyo a los responsables de embalaje, fabricantes, agencias de diseño y marketing como promotores del proyecto que se encuentran colaborando en el diseño digital de documentos. Atendiendo a las necesidades de estos perfiles distintos, Packaging Project Manager (PPM) dispone de un panel de control que facilita la gestión de gran cantidad de proyectos al mismo tiempo, con ayudas visuales y alarmas, así como notificaciones en el sistema y por correo-e para controlar los plazos, determinar riesgos y comunicar prioridades.

Le invitamos a conocer de primera  mano esta plataforma participando en el webinar que ofreceremos el próximo miércoles 23 de noviembre.

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