Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

En los últimos años se ha producido un notable progreso en los métodos para identificar y optimizar compuestos cabeza de serie con rapidez. Sin embargo, la mayoría de los métodos disponibles de interacción y puntuación (docking and scoring) sufren de limitaciones en cuanto a velocidad, precisión y accesibilidad.

El próximo 23 de noviembre organizamos en Barcelona un seminario gratuito donde tendrá ocasión de explorar un nuevo conjunto de componentes flexibles integrados en CHARMm, Discovery Studio y Pipeline Pilot que abordan directamente estos problemas, permitiéndole desarrollar con rapidez los protocolos científicos para su investigación en el descubrimiento de fármacos. Este seminario le ofrece además la oportunidad de:
  • Descubrir las soluciones computacionales más recientes en el descubrimiento y la optimización de fármacos.
  • Seguir en su propio ordenador portátil la sesión de demostración y llevarse instalados los módulos de Discovery Studio de su elección en versión demo gratuita.
  • Comunicarse directamente y discutir soluciones con los científicos de Accelrys.
  • Encontrarse con otros investigadores en su área.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.