Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

La nueva versión de actualización de Witness 2004 (Release 2) ya está disponible.

Esta nueva versión de Witness 2004 Release 2 ofrece un gran número de nuevas funcionalidades:
  • Mayor potencia y velocidad de modelos - ofrece velocidades mejoradas hasta 10 veces más rápidas para modelos grandes y complejos.
  • Nuevos detalles de informes - indican dónde se han configurado variables y atributos y dónde han sido referenciadas - permite una localización más rápida y fácil para el seguimiento lógico de las claves del modelo.
  • El concepto de Configuraciones de Icono ofrece opciones de rotación automáticas para iconos de tipo camino y otros visualizadores de modo camino o cola.
  • Una útil extensión de la funcionalidad Fichero/Directorios que incluye opciones para permitir enlaces relativos a gráficos, módulos y otros ficheros de datos - ofrece una más fácil portabilidad de los modelos.
  • Interacción más rápida para averías interactivas con la habilitación de selección múltiple para trabajar con la avería interactiva y botones de reparación.
  • Nuevas funciones PathlengthY y PathlengthX para devolver la distancia en un visualizador de camino en la dirección relevante. Las opciones incluyen distancias absolutas y también distancias totales.
  • Capacidad de sección para potencia y modelos libres.
  • Mejoras en el trazado de variables, mejoras del filtrado en vistas de modelos libres, opción de carga de modelos Auto File/New, menú de botón derecho de ratón Interact Box - copia/impresión/limpiar/insertar separador y muchas más.

Si quiere conocer más detalles consulte el documento pdf a través del enlace al final de la página del producto accesible desde el enlace de "Más Información".

Si es usted un usuario en mantenimiento solicítenos la nueva versión a través de info@addlink.es con el asunto: "Actualizacion Witness" e indicando los datos de contacto, empresa y número de licencia.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.