Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Los nuevos productos de Lanner, Witness Visio Link y Visio Simulation Solution, permiten sacar el mayor partido a su infraestructura de software.

Ahora los usuarios de Microsoft Visio pueden utilizar el software de diagramación Visio como entorno de modelización de sistemas productivos y logísticos gracias al nuevo producto VISIO Simulation Solution. Con este producto los usuarios de VISIO podrán aprovechar la potencia de simulación de WITNESS integrándo su motor de simulación en el entorno gráfico de diagramación de Microsoft VISIO.

Además, el módulo WITNESS Visio Link para Witness permite la fácil transferencia de información entre Microsoft VISIO y WITNESS. El módulo está diseñado para que los usuarios de WITNESS puedan colaborar con usuarios de VISIO dentro de una organización, amortizando la inversión ya existente para diagramación y siendo capaces de importar y exportarlos de y desde WITNESS para la realización del modelado de sistemas dinámicos y el análisis mediante simulación.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.