Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Un paso adelante hacia la fábrica del futuro

Traducido del artículo de David Jones publicado en Quality Magazine

La simulación predictiva está apuntalando las fábricas del futuro a través de la visualización inmersiva de la gran cantidad de datos obtenidos de los componentes y máquinas de la Industria 4.0.

Según un reciente artículo, la fábrica del futuro es “el producto de rápido cambio, con tecnologías disruptivas que golpean a la fabricación como un ciclón.” Dicho así, se le puede perdonar por pensar que esta factoría del futuro, basada en el concepto de la Industria 4.0, es algo que temer. Pero, en realidad, estas tecnologías disruptivas tienen el potencial de transformar radicalmente la fabricación, incrementando eficiencias, productividad y la rentabilidad global de las empresas en todo el mundo.

Guiada en parte por el Internet de las Cosas, la Industria 4.0 representa sin…

Ir a noticia completa

El software de modelado y simulación de procesos WITNESS Horizon, ¡Ya está disponible!

La última version de WITNESS está disponible para su descarga para los clientes en mantenimiento.

Disfrute de la nueva interfaz de WITNESS Horizon que dispone de barras de herramientas de elementos flotantes, nuevos menús del modelo y paquetes de elementos para el diseñador que alinean los flujos de trabajo de modelado 2D y 3D.

Los clientes en mantenimiento pueden actualizar su software a través del portal my.lanner.com.

Nuevos controles de animación para el movimiento y la rotación de elementos además de mejoras en el renderizado de gráficos que hacen de WITNESS Horizon ideal para la creación de presentaciones y materiales de comunicación para sus colegas y clientes.

Aquellos que utilicen elementos continuos para el modelado de movimiento de fluidos verán aumentada la precisión y la estabilidad dentro de sus modelos. WITNESS Horizon…

Ir a noticia completa

Witness 14

Lleva tus ideas a la vida con WITNESS 14

WITNESS 14 añade una nueva dimensión al modelado productivo. El innovador Quick3D de WITNESS se ha remozado con un nuevo motor de visualización 3D basado en la tecnología Virtalis, socio tecnológico de Lanner.

Visualización

El nuevo motor Quick3D™ en WITNESS 14 añade un impulso significativo al rendimiento a la representación 3D con 'un clic' de modelos construidos eficientemente en 2D. Junto con el renderizado perfecto de modelos en funcionamiento con nuevas texturas, sobras y navigación suave dentro del entorno 3D, WITNESS 14 ofrece una librería aumentada de objetos 3D para ayudar a llevar sus modelos a la vida.

Comunicación

Para aquellos que busquen comunicar ideas, demostrar resultados y vender conceptos, Quick3D™ permite a los usuarios importer objetos 3D personalizados y animaciones…

Ir a noticia completa

Webinar: Simulation insights - Using the Path Element in WITNESS (6 de octubre)

Webinar: Simulation insights - Using the Path Element in WITNESS - part 2

CONVOCATORIA

Le invitamos a la segunda parte de la serie de webinars sobre los elementos path en WITNESS, titulado 'Using the Path Element in WITNESS - Part 2'.

El seminario tendrá lugar el próximo lunes 6 de octubre a las 17h. El webinar explicará cómo se pueden controlar los tiempos de viaje a lo largo de los "paths" y "pseudo-paths", para tener en cuenta tanto las longitudes de cada path como la velocidad del viaje a lo largo de ellos.

También se verá el uso de puntos de nodo para enlazar varios path en una red, a medida que se crean caminos en la próxima versión, WITNESS 14, uilizando la barra de herramientas de Paths.

Más información y registro.

Descripción del evento

Fecha del evento 06-10-2014, 17:00
Fin del evento 06-10-2014,…

Ir a noticia completa

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.