Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

La nueva versión SigmaPlot 12 proporciona a los investigadores una interfaz de usuario enriquecida, una mayor facilidad de uso y nuevas funcionalidades que permiten analizar los datos y crear gráficos de alta calidad de forma rápida y sencilla, proporcionando la mejor forma de mostrar los resultados de una investigación en cualquier presentación, publicación o página web.

Frente a las hojas de cálculo, gráficos de negocio y otros paquetes de software de análisis de datos, SigmaPlot 12 se ha diseñado específicamente para responder a las necesidades de los investigadores profesionales. Esta última versión contiene muchas mejoras en la eficiencia de los flujos de trabajo, nuevos avances en las funciones de ajuste de curvas de SigmaPlot y un amplio abanico de opciones de gráficos incluyendo gráficos de radar y de densidad de punto. Cada detalle de sus gráficos pueden fácilmente adaptarse a las necesidades particulares del usuario para una comunicación efectiva de los elementos más importantes de su investigación.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.