Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Más gráficos y análisis estadísticos con Sigmaplot 13

El software más avanzado para gráficos científicos y análisis estadístico ahora incluye gráficos de bosque y densidad Kernel, ANCOVA, análisis de componentes principales, nuevos esquemas de color y mejoras significativas en las leyendas. Su nueva ventana de Propiedades Gráficas optimizada proporciona mayor facilidad de uso.

Systat Software Inc., líder en desarrollo y distribución de prestigioso software científico, ha anunciado la última versión de SigmaPlot 13, el sistema más vanazado para análisis de datos científicos y paquete de gráficos. Esta versión tiene múltiples nuevas funcionalidades de gráficos, incluyendo los gráficos de bosque (Forest) y de densidad Kernel, un gráfico de distribución de probabilidad suavizado, 10 nuevos esquemas de color, funciones estadísticas adicionales para Análisis de Componentes Principales (en inglés…

Ir a noticia completa

Systat Software anuncia SigmaPlot 12.5

El software de análisis estadístico y gráficos científicos más avanzado, ahora con una interfaz de usuario enriquecida. La nueva ventana optimizada de Propiedades Gráficas resulta en una facilidad de uso mejorada.

Systat Software Inc, desarrollador líder y reconocido proveedor de software y servicios científicos ha anunciado hoy la versión SigmaPlot 12.5, una actualización descargable gratuitamente de la última versión de su paquete de software más avanzado para gráficos y análisis de datos científicos SigmaPlot versión 12.3 y anteriores. Esta actualización proporciona a los investigadores una interfaz de propiedades optimizadas sin pestañas, con todas las propiedades mostradas en un único sitio y…

Ir a noticia completa

Mejoras en Sigmaplot 12.2

SigmaPlot es el programa de gráficos estrella de Systat que permite representar cualquier tipo de datos de una forma sencilla y sencilla. Con SigmaPlot se pueden realizar gráficos de alta calidad sin tener que perder horas delante del ordenador. SigmaPlot ofrece una completa integración con Microsoft Office de forma que los datos de su hoja de cálculo se pueden representar fácilmente con SigmaPlot y traspasar de forma sencilla a PowerPoint.

Ahora, la versión 12.2 del programa se ha mejorado con más de 120 novedades significativas, incluyendo la solución a algunos de los problemas que daba la versión anterior y añadiendo más funcionalidades gráficas y estadísticas. Entre las diferentes novedades que se incluyen en la versión 12.2, una…

Ir a noticia completa

SigmaPlot 12, la última versión del software de análisis de datos y representación gráfica

La nueva versión SigmaPlot 12 proporciona a los investigadores una interfaz de usuario enriquecida, una mayor facilidad de uso y nuevas funcionalidades que permiten analizar los datos y crear gráficos de alta calidad de forma rápida y sencilla, proporcionando la mejor forma de mostrar los resultados de una investigación en cualquier presentación, publicación o página web.

Frente a las hojas de cálculo, gráficos de negocio y otros paquetes de software de análisis de datos, SigmaPlot 12 se ha diseñado específicamente para responder a las necesidades de los investigadores profesionales. Esta última versión contiene muchas mejoras en la eficiencia de los flujos de trabajo, nuevos avances en las funciones de ajuste de curvas de SigmaPlot y un…

Ir a noticia completa

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.