Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

La aplicación E-Notebook de CambridgeSoft dispone de todas las herramientas necesarias para escribir el cuaderno de laboratorio en soporte electrónico, de forma eficiente y precisa, y reemplazando al tradicional cuaderno de papel. En la libreta electrónica pueden almacenarse documentos de MS Office, estructuras y esquemas de reacción de ChemDraw y todos los datos relacionados con los experimentos, que pueden además consultarse a través de búsquedas por texto o por estructura química. Las páginas de la libreta electrónica se organizan por proyectos, experimentos, o en la manera más adecuada al estilo o necesidades de los usuarios.

La versión más reciente de este producto es la 10.0. A través del enlace "mas información" al pie de esta noticia, puede acceder a las novedades y mejoras que incluye esta versión, así como a la lista de las características más importantes del producto.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.