Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Wavefunction, los desarrolladores del prestigioso programa de modelado molecular Spartan, han lanzado recientemente al mercado un nuevo producto denominado Trident, dirigido específicamente a los profesionales en Química Médica. Trident ofrece herramientas avanzadas de modelado en respuesta a las necesidades específicas el proceso de desarrollo de nuevos fármacos: construir y representar moléculas, calcular y analizar las estructuras, energías y propiedades moleculares, determinar las formas moleculares y cuantificar las similitudes entre estructuras.

La filosofía del nuevo software Trident es ayudar a los profesionales en Química Médica en la interpretación de los resultados experimentales y en el diseño de nuevos experimentos sin la necesidad de que estas tareas demanden del usuario excesiva dedicación. Trident dispone para ello de una interfaz de usuario de uso intuitivo para permitir una un acceso sencillo a las herramientas más avanzadas para tareas como:
  • Construir o importar y representar moléculas.
  • Cálculos Estructura/Propiedad.
  • Análisis Conformacional.
  • Análisis de Similitud.
  • Superficies Gráficas.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.