Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

El pasado domingo 22 de mayo, el diario La nueva España publicó el artículo Las Matemáticas: lenguaje y herramienta de la tecnología, cuyo autor, Laureano González Vega, matemático asturiano y director general de Universidades de Cantabria, destaca el valor de las matemáticas como ciencia viva, subrayando que su gran riqueza reside en su presencia y utilización en ámbitos ligados al desarrollo científico y tecnológico.

A través de su experiencia profesional docente e investigadora, el autor pone de relieve la importancia de la matemática aplicada, reivindicando a su vez la necesidad de investigación básica (no ligada a resultados inmediatos para el mundo de las aplicaciones, de la tecnología y de los problemas reales) y descubre las distintas facetas de las matemáticas como lenguaje para la modelización y como herramienta para abordar los procesos de diseño y simulación donde cobra gran importancia el uso de paquetes informáticos.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.