Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

La nueva solución multiplataforma de modelado molecular con Spartan 2004 acopla la interfaz gráfica de Spartan para Windows con los cálculos realizados mediante Spartan para Linux en un servidor o en un cluster Linux. De este modo, el nuevo Spartan combina la comodidad y flexibilidad de acceder a Spartan'04 desde un PC de sobremesa o un ordenador portátil con la potencia del envio ininterrumpido de cálculos de mecánica molécular y química cuántica a la herramienta computacional de Spartan'04 corriendo sobre configuraciones Linux de altas prestaciones.

Spartan 2004 ofrece el estado del arte tanto en sus sofisticados algoritmos computacionales como en sus opciones de visualización, convirtiéndose en una herramienta indispensable en investigación química y farmacéutica y en areas relacionadas como biotecnológica, petroquímica, química fina, ciencias de los materiales, etc.

El entorno de modelado molecular Spartan esta disponbile además en versión "desktop" para los sistemas operativos Windows y Macintosh, así como en versiones Server/Workstation para los sistemas operativos Unix y Linux.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.