Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

En cualquier parque tecnológico, es necesario disponer de un inventario actualizado del hardware y software que se encuentra en los equipos clientes de su red y en los servidores que forman el núcleo principal de su negocio.

ProactivaNet automatiza la tarea de analizar cada uno de los equipos que hay en su red, permitiéndole conocer de forma instantánea el hardware que hay y el software instalado, disminuyendo el coste de la obtención de información. Además, los datos recogidos pueden ayudarle a aumentar el nivel de eficacia del soporte técnico para la resolución de incidencias, comprobar el uso de las aplicaciones para decidir la compra de nuevas licencias o renovación de mantenimientos, controlar los eventos producidos, inicios de sesión y muchas más funciones, entre las que cabe destacar el conjunto de alertas que ProactivaNet dispone para mantenerle informado de cualquier cambio producido en su parque tecnológico.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.