Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

almaZen System © es la solución informática de Bioalma para el análisis y la gestión de datos que demanda la tecnología de microarrays. Esta herramienta bioinformática representa actualmente el único producto del mercado que integra la organización, gestión y análisis del gran número de muestras biológicas involucradas en un experimento típico de arrays de DNA. Gracias a su estructura modular, almaZen © es una herramienta abierta y flexible, capaz de adaptarse a cualquier laboratorio de microarrays y proporcionarle una solución a su medida.

Addlink Software Científico le invita a asistir a un seminario OnLine gratuito conducido por los expertos del Departamento de Genómica Funcional y Proteómica de Bioalma. Conozca ahora cómodamente, desde su PC, esta herramienta desarrollada por biólogos para biólogos y descubra los beneficios que puede aportar a sus investigaciones en genómica y proteómica.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.