Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

almaZen AnaLogic© contiene el módulo de análisis de datos (AnaLogic) del producto almaZen System©, la solución bioinformática al problema que supone la gestión de los miles de clones que se utilizan en la fabricación de un microarray. almaZen AnaLogic© permite el análisis de experimentos comparativos con microarrays y el seguimiento de todo el proceso desde el microarray hasta las placas multipocillo originales.

  • Importa los datos de cuantificación desde prácticamente cualquier programa de análisis de imagen gracias a la herramienta AnaLogic para definir formatos de cuantificación.
  • Almacena las imágenes de los microarrays (formatos TIFF o JPG) en la base de datos de AnaLogic.
  • Extrae los genes relevantes de experimentos replicados mediante la combinación de criterios estadísticos con umbrales biológicos clásicos. Además, permite búsquedas por palabras clave.

almaZen AnaLogic© incluye diversos métodos de normalización, dispone de cuatro tipos de representaciones de dispersión de puntos y permite dos formas distintas de seleccionar genes.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.