Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

En un entorno industrial altamente dinámico y competitivo, los tiempos de desarrollo y lanzamiento de nuevos productos deben ser minimizados, y los productos dotados de ventajas y peculiaridades que los hagan diferenciarse en el mercado; la innovación es una actitud imprescindible para la supervivencia de las industrias. Las herramientas de cálculo numérico e ingeniería asistida permiten desarrollar al máximo el potencial innovador de las industrias que las emplean.

El prototipado virtual permite enfrentarse a un nuevo diseño de manera virtual, pudiendo no sólo visualizar la pieza, sino también estudiar su comportamiento en condiciones reales, detectar y corregir fallos, ajustar el diseño, optimizar el proceso de fabricación, modelar el proceso de homologación y reproducir el ciclo de vida completo sin fabricar ni una sola pieza prototipo, con el consiguiente ahorro de tiempo, dinero y material.

Con el objetivo de difundir las estrategias que llevan al máximo aprovechamiento del prototipado virtual y la simulación de procesos, y sus ventajas en la praxis industrial, AIMEN organiza el próximo 24 de junio una jornada de simulación bajo el título "Jornada Técnica: La Simulación Numérica en la Industria".

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.