Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Solid Edge lanza su última versión que garantiza un control sin precedentes sobre diseños y procesos. Gracias a Solid Edge versión 15 se accede a las innovaciones más interesantes de la industria CAD, se reduce el tiempo de diseño y se comercializan productos fiables, libres de errores.

Solid Edge V15 representa una nueva y potente versión que viene a sumarse a las anteriores, aportando funcionalidades cuidadosamente estudiadas así como nuevas e importantes operaciones que ayudarán a los clientes a diseñar mejor: Diseñar con Insight. La V15 ahonda en el desarrollo de los puntos fuertes y el dominio que ofrece Solid Edge Insight en materia de gestión de la colaboración, reduce de forma espectacular el tiempo de realización y comunicación de solicitudes de cambios en el diseño, permitiendo implicar a más personas en las fases iniciales y durante todo el proceso, incluyendo las aportaciones de otros departamentos y proveedores.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.