Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Este curso está diseñado como introducción a los conceptos y métodos necesarios para desarrollar la gestión de riesgo y generar decisiones probables bajo incertidumbre mediante el uso de los productos de software de Palisade Corporation. Los asistentes descubrirán cómo convertir sus análisis deterministas de Excel en modelos de @RISK que pueden ser utilizados para cuantificar la exposición al riesgo y ensayar estrategias para minimizarlo.

El curso se desarrollará a través de la explicación de los conceptos teóricos y su experimentación práctica. A lo largo de cada una de las jornadas se presentarán ejemplos para mostrar cómo utilizar eficientemente el software situaciones de análisis de riesgo y cómo interpretar el resultado obtenido. Los ejercicios propuestos en segunda y tercera jornadas darán la oportunidad a los asistentes de practicar en la formulación y elaboración de modelos en Excel a los que podrán incorporar el factor riesgo.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.