Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Ya se encuentra disponible Derive 6 en inglés, la versión 6 del fiable asistente matemático para estudiantes, profesores, ingenieros y científicos en general permite realizar cálculos de álgebra, ecuaciones, trigonometría, vectores, matrices y cálculo con un gran soporte gráfico.

Derive 6 actualmente sólo corre sobre Windows 2000 o XP, debido a la adopción de la fuente Unicode. Esto reporta muchas ventajas a los usuarios de estos sistemas operativos pero, desgraciadamente, los sistemas más antiguos como Windows 95, 98 y Me no lo soportan. Por esta razón Texas Instruments comercializa la versión dual Derive 5/6 permitiendo que los usuarios con sistemas operativos antiguos puedan utilizar Derive 5.06. El equipo de desarrollo sigue trabajando para hacer Derive 6 compatible con esos sistemas y, una vez que este disponible la solución, los usuarios de la versión dual se la podrán bajar gratuítamente de la web.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.