Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Aplicación avanzada que, mediante el entorno de las hojas de cálculo, permite la modelización del riesgo en todos sus aspectos. Para ello analiza datos, los ajusta a alguna de las 38 funciones de probabilidad disponibles, identifica sus elementos críticos y los escenarios en que actúan, aplica capacidades de simulación avanzadas partiendo de la simulación de Monte Carlo y ofrece los resultados tanto a nivel numérico como gráfico para su mejor comprensión e interpretación.

Es una herramienta informática de gran capacidad que actúa añadiendo sus posibilidades e iconos a la hoja EXCEL de Microsoft. Básicamente utiliza prestaciones estadísticas –distribuciones de probabilidad, fórmulas de estadística descriptiva, muestreo y simulaciones de Monte Carlo, entre otras- para modelar situaciones de riesgo en la industria, en los negocios, en ambientes científicos y en ingeniería.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.