Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

La herramienta de CAD más popular del mundo, Working Model es una herramienta de diseño conceptual que permite crear simulaciones que reemplazan los cálculos imprecisos, que consumen tiempo y que no ayudan mucho al diseño. Working Model ha sido adoptado por miles de profesionales para crear y analizar los sistemas mecánicos reales. Se ha diseñado desde la base para optimizarse con los sistemas operativos Windows 95/98/Me/NT/2000/XP. Incluye detección de colisión automática y respuestas para la geometría NURBS. La última versión del producto, Working Model 2004, también incluyen populares ‘scripts’ como Flexbeam, Shear y Bending Moment, así como Pin Friction. Estos ‘scripts’ se han configurado para ampliar la utilización de Working Model.

En cada etapa del ciclo de desarrollo del producto Working Model permite ir más allá. Lo que antes llevaba días de desarrollo ahora lleva horas, ahorrando los consiguientes costes de desarrollo. De hecho, muchos de los clientes han señalado que Working Model se paga así mismo la primera vez que se utiliza.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.