Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

El martes 4 de noviembre se hizo en Estados Unidos el anuncio de la versión 15 de Solid Edge. Esta nueva versión sigue incluyendo la gestión de los datos de diseño como una parte integral de Solid Edge y además, Insight es la primera aplicación de su clase que lo hace basándose en los servicios de SharePoint de Windows Server 2003 y SQL 2000. También se han aumentado las facilidades de trabajo colaborativo al incluir nuevas herramientas de visualización, medición y marcado en Insight Connect. Las nuevas funciones de Análisis Físico de Mecanismos, los Conjuntos Ajustables y las Operaciones de Conjunto, facilitan que la intención de diseño se incorpore a los modelos. Y la revolucionaria tecnología de creación de formas Rapid Blue(tm) se ha mejorado con comandos para la creación de Curvas y Superficies de Partición y Análisis de Desmoldeo y de Curvatura. La versión 15 aumenta su productividad y facilidad de uso en todas las áreas, con múltiples mejoras y nuevos comandos, como por ejemplo, poner Texto y Patrones a lo largo de una Curva, hacer Aberturas de refrigeración y Resaltes de montaje, Cerrar Esquinas de chapa de 2 y 3 pliegues, aplicar automáticamente tratamientos de acabado al desarrollo de chapa, poner Vistas Sombreadas y Detalles con forma definida por el usuario y muchas otras más.

Está prevista la distribución de la versión 15 en inglés en diciembre de 2003 y la versión en castellano en el primer trimestre de 2004.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.