Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

La nueva tecnología de creación de formas Rapid Blue es la principal mejora de Solid Edge Versión 14. El método de diseño de formas que sigue Rapid Blue de Solid Edge da el control al usuario porque crea la forma que quiere el diseñador en lugar de la que proporciona el sistema CAD. Los usuarios de Solid Edge pueden evaluar las alternativas de las formas en tiempo real y mantener la forma incluso durante las modificaciones complejas.

Rapid Blue consta de una serie de funciones exclusivas, como Blue Dots, Blue Surf, curvas de conservación de las formas, edición dinámica y unión de superficies complementarias, redondeo y capacidad de análisis para la creación eficaz de formas complejas. La tecnología de creación de formas Rapid Blue va más allá del simple modelador de superficies, y se basa en las funciones de acabado de superficies incorporadas en Solid Edge V12. Se obtiene así una nueva aplicación que libera a los diseñadores de las restricciones sistemáticas que imponen otros sistemas de diseño basadas en el historial.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.