Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Modern Applied Statistics with S (Fourth Edition) por W. N. Venables y B. D. Ripley, tiene como objetivo mostrar cómo usar S como un potente y gráfico sistema de análisis de datos. Se da por sentado que los lectores disponen de conocimientos básicos en estadística, y que son futuros usuarios (estudiantes e investigadores) de S-PLUS o R. En consecuencia, se enfatiza la presentación de problemas prácticos y análisis completos de conjuntos de datos reales. Muchos de los métodos examinados son innovadoras aproximaciones a conceptos como modelos de regresión lineal, no lineal, y suave, análisis multivariante, reconocimiento de patrones, análisis de supervivencia, series temporales y estadística espacial. También son utilizadas modernas técnicas como métodos robustos, ajuste suave no paramétrico y 'bootstrapping'.

La cuarta edición de este libro está dirigida a usuarios de S-PLUS 6.0, R 1.5.0, o versiones posteriores de estos productos, y su contenido ha sido actualizado para cubrir estas últimas versiones. El material introductorio ha sido reescrito para destacar la importación, exportación y manipulación de datos. El aumento de las prestaciones computacionales han permitido usar métodos computacionales intensiones, y otros métodos como GLMMs, MARS, Kohonen's SOM y máquinas con soporte vectorial son considerados.
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.