Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Depure sus aplicaciones distribuidas y multi-núcleo con TotalView Debugger

Las herramientas y métodos tradicionales para depurar y analizar código, como los depuradores simples de línea de comando, no son apropiados para los retos de desarrollo de aplicaciones complejas. La tecnología de procesado paralelo, multi-núcleo, demanda una reevaluación del arte del desarrollo de software. Escribir aplicaciones para entornos distribuidos y multi-núcleo requiere código complejo con interacciones y ajustes de tiempo más complejos que nunca.

TotalView gestiona esta complejidad dando la capacidad de solucionar problemas y analizar el código dinámica y eficientemente.

TotalView es la solución de depuración más extensa y ajustada a las exigentes aplicaciones multi-núcleo. Gracias a su potencia y facilidad de uso, reduce drásticamente el tiempo de depuración y mejora la productividad de los desarrolladores.

Ir a noticia completa

Software de depuración para C/C++ y Fortran: TotalView Debugger

Las herramientas y métodos tradicionales para depurar y analizar código, como los depuradores simples de línea de comando, no son apropiados para los retos de desarrollo de aplicaciones complejas. La tecnología de procesado paralelo, multi-núcleo, demanda una reevaluación del arte del desarrollo de software. Escribir aplicaciones para entornos distribuidos y multi-núcleo requiere código complejo con interacciones y ajustes de tiempo más complejos que nunca. TotalView gestiona esta complejidad dando la capacidad de solucionar problemas y analizar el código dinámica y eficientemente.

TotalView es la solución de depuración más extensa y ajustada a las exigentes aplicaciones multi-núcleo. Gracias a su potencia y facilidad de uso, reduce drásticamente el tiempo de depuración y mejora la productividad de los desarrolladores.

Ir a noticia completa

El diseño de circuitos en tu iPad

Durante los últimos 10 años, la educación tradicional y el diseño han evolucionado rápidamente. Las paredes de las aulas y los laboratorios industriales ya no se limitan al aprendizaje de temas avanzados o desarrollo de nuevos diseños dentro de espacios y tiempos definidos. Para mantener el ritmo de esos cambios, las empresas EDA (Electronic Design Automation) han adaptado el modo en que se utilizan sus herramientas a la vez que dan soporte, inspiración y capacidad a los nuevos diseñadores de circuitos para innovar más fácilmente. Los circuitos y la electrónica son áreas de interés fundamental para los estudiantes de los programas de ingeniería, así como para los ingenieros que trabajan en una amplio rango de aplicaciones industriales. Los ingenieros modernos varían entre estudiantes aprendiendo en aulas tradicionales a aficionados que…

Ir a noticia completa

VisSim ahora soporta TI InstaSpin

InstaSpin es una combinación de varias interesantes tecnologías de control de motores construida sobre una selección de integrados de TI. Las tecnologías incluyen la estimación del ángulo del rotor tanto para motores PMSM como para motores de inducción de alterna; identificación de parámetros del motor automática para motores PMSM e inducción alterna; y control del motores completamente sensorizados o sin sensores FOC simplemente mediante la localización de un bloque en el diagrama alimentando ADC y PWM, y entrando los parámetros del motor.

Ir a noticia completa

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.