Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

XFdtd® Release 7.2.2 (XF7) amplía la funcionalidad de importación y añade opciones especializadas para aplicaciones EM biológicas. Esta actualización, Release 7.2.2, también mejora las prestaciones de funcionalidades únicas de Remcom como la capacidad CAD Merge, con soporte para modelos de placas de circuito impreso (PCB).

Además de los formatos existentes, ahora se pueden importar modelos de Virtual Population, ICRP, y vóxel NICT para realizar estudios biológicos de exposición a radiación de maniquís vóxel humanos. Y la importación de todos los tipos vóxel, ahora asigna automáticamente, materiales biológicos correctamente, reduciendo el tiempo de la simulación. También se han añadido en XF7 un número considerable de estadísticas, incluyendo masa, potencia disipada y SAR medio sobre regiones.

Remcom también ha añadido la popular funcionalidad CAD Merge de XF7 a su importación ODB++ PCB, permitiendo la retención de modificaciones a los PCB que se apliquen previamente para evitar repetición de tareas. Las mejoras adicionales a ODB++ permiten fácilmente eliminar la geometría innecesaria fuera del sustrato del PCB durante la importación.

Otras mejoras de la versión 7.2.2 incluyen:
  • Rendimiento de velocidad mejorado para cargar proyectos muy grandes
  • El resolvedor estático ahora puede utilizarse conjuntamente con simulaciones XStream GPU Acceleration
  • Tipos de salida reflectometría en el dominio del tiempo (TDR) y transmisión en el dominio del tiempo (TDT) para aplicaciones de integridad de señal
  • Salida de retardo de grupo para analizar datos de distorsión durante el diseño del dispositivo.
  • Materiales adicionales en la librería de materiales
  • Posibilidad de editar Notas del Material
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.